7 de diciembre de 2020 09:53 AM
Imprimir

Vuelve el programa “Carne para Todxs” con grandes ofertas

El 9 de diciembre el "Frigorífico Pilar" relanza el Programa "Carne para Todxs". Una carnicería móvil recorrerá distintos puntos de la provincia de Buenos Aires como así también el interior de nuestro país, con ofertas en cortes populares.

El día 9 de diciembre de 2020 a las 12:30 hs en Humberto Primo 1731 en la Localidad de Avellaneda se reinaugura el “Frigorífico Pilar” en el marco del Programa “Carne para Todxs”, por el cual una carnicería móvil recorrerá distintos puntos de la provincia de Buenos Aires como así también el interior de nuestro país.

Los camiones frigoríficos tienen 20 metros de longitud y cuentan con despachantes preparados para garantizar la seguridad e higiene respetando estrictamente el protocolo en contexto de Covid-19.

Por otra parte, éstas “carnicerías móviles” cuentan con cámara frigorífica, dos vitrinas mostrador y conexión eléctrica que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.

Se ofrecerán cortes populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas. Estos productos típicos de la dieta de los argentinos y que en el último tiempo vienen sufriendo subas que impactan en el costo de vida del consumidor, permitiendo cuidar de esta manera los bolsillos de todas y todos los ciudadanos.

Frigorífico Pilar se dedica a la producción y comercialización de productos cárnicos en nuestro país, y dado el contexto actual la empresa decidió lanzar esta línea de trabajo que establece precios razonables y accesibles dirigido a toda la comunidad, ayudando a satisfacer las necesidades de la población.

Publicidad