11 de diciembre de 2020 09:25 AM
Imprimir

Una de las plantas semilleras más grandes del país reanudó sus operaciones

Se trata de La Ballenera, que la compañía Agrality, del grupo Bioceres, le compró a Syngenta en septiembre pasado.

La compañía de soluciones de agroindustria Agrality, parte del Grupo Bioceres, reactivó la semillera La Ballenera, reacondicionada para reanudar sus operaciones a menos de tres meses de su adquisición a Syngenta Agro en el marco de los planes de desarrollo e inversión de la compañía.

Con una capacidad de 250.000 bolsas, desde secado en espigas a bolsa terminada, la planta está situada en una zona productiva de excelencia para maíz, girasol y trigo, en cercanías del paraje La Ballenera, a 17 kilómetros de Miramar, en el sudeste de Buenos Aires.

Juan Cruz Lizarralde, CEO de Agrality, destacó: “Las operaciones de La Ballenera se integran a nuestras competencias, que van desde el campo al producto terminado, y amplían nuestra capacidad de procesamiento y producción de semillas.”

“Nos distinguimos por ofrecer una solución renovadora y dinámica, adaptada a las necesidades de cada cliente. Confiamos en que la reactivación de esta planta semillera representa una buena noticia para la comunidad local y que, al mismo tiempo, aportará valor al sector agroindustrial en nuestro país”, añadió Lizarralde.

Fuente:

Publicidad