16 de diciembre de 2020 09:57 AM
Imprimir

Chile : SAG confirmó que trámites en línea presentan problemas a nivel nacional

CompartiremailFacebookTwitterDesde el Servicio Agrícola y Ganadero – SAG afirmaron la información, indicando que efectivamente existen algunos inconvenientes con sistemas que están asociados a trámites, lo cual se está generando a nivel nacional. En la misma instancia, mencionaron que la autoridad regional no se referirá a esta situación, indicando que corresponde a un tema de índole […]

Desde el Servicio Agrícola y Ganadero – SAG afirmaron la información, indicando que efectivamente existen algunos inconvenientes con sistemas que están asociados a trámites, lo cual se está generando a nivel nacional.

En la misma instancia, mencionaron que la autoridad regional no se referirá a esta situación, indicando que corresponde a un tema de índole nacional. Agregando que solo responderán a través de un comunicado emanado desde el nivel central, el que podría darse a conocer durante horas de la tarde de este martes.

Cabe señalar que entre los trámites que tienen complicaciones se encuentran: la certificación de exportaciones, aretes electrónicos y el registro animal, los cuales se encuentras fuera de servicio.

El SAG aseguró a Radio Sago que durante las próximas horas estos problemas se solucionarán.

Es preciso indicar que, no es la primera vez que ocurre una situación a nivel nacional.

Fuente: radiosago.cl

Publicidad