19 de diciembre de 2020 09:00 AM
Imprimir

China suspende temporalmente dos plantas brasileñas por casos de covid-19

CompartiremailFacebookTwitterChina ha suspendido temporalmente las importaciones de carne de dos compañías brasileñas, después de detectar trazas de coronavirus en los empaquetados de alimentos, indicó el viernes un reporte del diario O Estado de São Paulo tras citar a autoridades de Aduanas del país asiático. Los exportadores afectados por la suspensión de una semana son las […]

China ha suspendido temporalmente las importaciones de carne de dos compañías brasileñas, después de detectar trazas de coronavirus en los empaquetados de alimentos, indicó el viernes un reporte del diario O Estado de São Paulo tras citar a autoridades de Aduanas del país asiático.

Los exportadores afectados por la suspensión de una semana son las firmas Naturafrig Alimentos Ltda y Plena Alimentos, informó el diario.

Desde que empezó la pandemia de coronavirus, las autoridades chinas detuvieron temporalmente las importaciones de compañías brasileñas como BRF SA y JBS SA. Varias de esas suspensiones ya han sido levantadas, informó Reuters.

Fuente:

Publicidad