21 de diciembre de 2020 00:56 AM
Imprimir

China iniciará innovador mercado de futuros del cerdo en 2021

La Comisión Reguladora de Valores de China anunció el pasado viernes 11 de diciembre, que el denominado mercado de futuros para el cerdo vivo que vienen estudiando, se iniciará oficialmente en el Dalian Commodity Exchange (DCE) el próximo 8 de enero de 2021. El sábado 12 de diciembre, el DCE emitió un comunicado para solicitar […]

La Comisión Reguladora de Valores de China anunció el pasado viernes 11 de diciembre, que el denominado mercado de futuros para el cerdo vivo que vienen estudiando, se iniciará oficialmente en el Dalian Commodity Exchange (DCE) el próximo 8 de enero de 2021.

El sábado 12 de diciembre, el DCE emitió un comunicado para solicitar opiniones y sugerencias sobre el contrato de futuros para el cerdo y las reglas relacionadas. Según el anuncio, la solicitud pública de opiniones y sugerencias del mercado por parte del DCE, incluye documentos como «Contrato de futuros de cerdo vivo de la bolsa de productos básicos de Dalian (borrador de consulta)» y «Reglas comerciales de futuros del cerdo vivo de la bolsa de productos de Dalian (borrador de consulta)». La fecha límite es el próximo 19 de diciembre de 2020.

En términos de estándares de calidad de entrega, el DCE se refiere al sistema de indicadores «Lean Pig Live Quality Assessment (GB / T32759-2016)» y, basándose en una extensa investigación, ha diseñado indicadores de calidad de entrega basados ​​en las características de las razas de cerdos y de los hábitos del mercado, para impulsar su producción que ha decaído en los últimos meses debido al impacto de la pandemia global y a la presencia de la Peste Porcina Africana (PPA) en sus áreas productivas (fuente: 3tres3).

Fuente:

Publicidad