5 de enero de 2021 00:41 AM
Imprimir

3 hábitos efectivos durante la cena que te harán perder peso

¿No te pasa que comes un gran platillo de comida en la noche y luego te sientes un poco mal? Pasa que muchas veces nos pasamos por alto estos 3 hábitos fundamentales durante la cena para no ganar peso ¡Recordemos!

No basta saber los principios fundamentales de la alimentación, la voz de expertos sobre el tema nutricional recopilado por la revista ‘Eat This Not That’ es necesaria para respaldar los métodos fundamentales para cenar y no ganar de peso ¡¿Cómo?! La clave podría ser en la ingesta justa de proteína para la durante comida del día.

3 hábitos efectivos a la hora de cenar para no ganar peso

Requerida para suplir el esfuerzo calórico, la proteína por las noches condiciona el rendimiento durante el siguiente día. Pasa que al encontrarte en un estado de estrés los niveles de cortisol se elevan y llegar en la noche con hambre es una combinación letal para el frigorífico y tu objetivo de perder peso.

Estos son los 3 hábitos a tener en consideración a la hora de cenar para no ganar de peso ¡Presta atención!

No comer si no hay hambre: Muchas veces crees que es imperante el hecho de comer por las noches y puede que sea así, como puede que no, y seas uno de esos afortunados sin hambre para no tener que recurrir a un aperitivo minúsculo como una tortilla.

Incluir verduras

Reduce el estrés: Cargados de toda la vibra del día y de las experiencias del trabajo, inclusive si trabajas de teletrabajo, lo mejor que puedes hacer es desestresarte caminando cerca de tu hogar solo en compañía de tu mascota o pareja. Evita el uso de celulares para evitar la ansiedad y el hambre que conlleva el insomnio.

Incluir verduras: los llamados ‘carbohidratos húmedos’ tienen un gran nivel de agua en su composición, tal como los tomates, la lechuga o el pepino ¡Sirve para bajar de peso! Las cenas con ensalada son la mejor opción, frente a los panes o pastas más ideales para el almuerzo

Publicidad