17 de enero de 2021 12:05 PM
Imprimir

Faenan 800 kg de ganado caprino en frigorífico de tránsito federal Lavalle

Días pasados se llevó a cabo una importante faena de ganado adulto en el “Frigorífico Caprino Lavalle” en el departamento Guasayán. Dando continuidad a la línea de trabajo del establecimiento, participó de la labor el personal del frigorífico y un médico veterinario perteneciente a Senasa, quien luego de finalizar la inspección de las cabras en […]

Días pasados se llevó a cabo una importante faena de ganado adulto en el “Frigorífico Caprino Lavalle” en el departamento Guasayán.

Dando continuidad a la línea de trabajo del establecimiento, participó de la labor el personal del frigorífico y un médico veterinario perteneciente a Senasa, quien luego de finalizar la inspección de las cabras en los corrales, procedió a habilitar la faena bajo los estrictos controles de sanidad e inocuidad en el procedimiento, certificando los estándares de calidad de la misma.

Cabe destacar que en la oportunidad se faenaron 800 kilos de carne, en el marco de las normas vigentes para un frigorífico de tránsito federal, las que previo enfriado en las cámaras de las instalaciones, se expidió a su destino.

Publicidad