19 de enero de 2021 00:17 AM
Imprimir

Brf crece en Arabia Saudí con la compra de las instalaciones de Joody Al Sharqiya

CompartiremailFacebookTwitterBrf ha emitido un comunicado en el que informa de la compra de las instalaciones de Joody Al Sharqiya Food Production Factory, empresa que desarrolla actividades de procesamiento de alimentos en una planta ubicada en Dammam , en Arabia Saudí. La ooperación se ha llevado a cabo a través de su filial Badi Limited, ubicada […]

Brf ha emitido un comunicado en el que informa de la compra de las instalaciones de Joody Al Sharqiya Food Production Factory, empresa que desarrolla actividades de procesamiento de alimentos en una planta ubicada en Dammam , en Arabia Saudí. La ooperación se ha llevado a cabo a través de su filial Badi Limited, ubicada en Emiratos Árabes Unidos.

La operación se ha cifrado en 8 millones de dólares y de esta forma Brf va a iniciar un proyecto que llevará a ampliar la capacidad de la planta productiva de las actuales 3.600 t a 18.000 t de productos al año. Para ello va a invertir 7,2 millones de dólares.

Como resultado, la compañía refuerza su presencia en el mercado saudí, en línea con su estrategia de establecimiento de producción local y expansión de su portafolio de productos de alto valor agregado.

Fuente: Eurocarne

Publicidad