22 de enero de 2021 10:27 AM
Imprimir

Tres plantas brasileñas obtienen el permiso para reiniciar las exportaciones cárnicas a China tras modificar su actividad frente a la covid-19

CompartiremailFacebookTwitterJBS y Aurora Alimentos han obtenido autorización para reiniciar las exportaciones al mercado chino desde tres de sus plantas. En el caso de JBS se ha reautorizado la actividad exportadora desde una de sus instalaciones de procesado de carne de aves y de vacuno de Rio Grande do Sul tras ser suspendidas como medida preventiva […]

JBS y Aurora Alimentos han obtenido autorización para reiniciar las exportaciones al mercado chino desde tres de sus plantas.

En el caso de JBS se ha reautorizado la actividad exportadora desde una de sus instalaciones de procesado de carne de aves y de vacuno de Rio Grande do Sul tras ser suspendidas como medida preventiva ante la detección de coronavirus en los envíos hechos a China. JBS cuenta con 25 plantas autorizadas para el comercio con China.

En el caso de Aurora Alimentos se ha dado el visto bueno al reinicio de las exportaciones desde una de sus plantas en Santa Catarina. Aún tiene otra planta cánrica, ubicada en la localidad de Xaxim, también en Santa Catarina, que tiene prohibidos los envíos a China por la misma problemática.

Fuente: Eurocarne

Publicidad