1 de febrero de 2021 10:13 AM
Imprimir

Animal Task Force prepara un webinario para analizar qué tiene que ofrecer la ganadería a la biodiversidad y los suelos saludables

El próximo 21 de abril, Animal Task Force va a organizar un webinario que busca ser un debate con agricultores, industrias, científicos, responsables políticos y la sociedad. Es un seguimiento de la Sesión Especial de EAAP y Animal Task Force celebrada durante la Reunión Anual de EAAP. El seminario tiene como objetivo contribuir a abordar […]

El próximo 21 de abril, Animal Task Force va a organizar un webinario que busca ser un debate con agricultores, industrias, científicos, responsables políticos y la sociedad. Es un seguimiento de la Sesión Especial de EAAP y Animal Task Force celebrada durante la Reunión Anual de EAAP.

El seminario tiene como objetivo contribuir a abordar cómo la investigación y la innovación pueden apoyar al sector ganadero; contribuir a las agendas europeas de investigación e innovación y a las políticas públicas para asegurar el papel de Europa como proveedor mundial líder de productos derivados de animales seguros y saludables; apoyar el desarrollo del conocimiento y la innovación y fomentar el papel de los agricultores y las industrias en la sociedad actual.

Las personas interesadas pueden contactar con info@animaltaskforce.eu y encontrar el programa del evento en el siguiente enlace.

Fuente: Eurocarne

Publicidad