2 de febrero de 2021 10:56 AM
Imprimir

La planta de Marfrig en Bagé podrá exportar carne de vacuno a EE.UU.

CompartiremailFacebookTwitterLa planta cárnica que Marfrig posee en Bagé (Rio Grande do Sul) ha sido autorizada para exportar carne vacuna a EE.UU.. Esta es la cuarta planta de la compañía en obtener autorización para enviar producto a EE.UU. Los demás son de São Gabriel (también en Rio Grande do Sul), Bataguassu (Mato Grosso del Sur) y […]

La planta cárnica que Marfrig posee en Bagé (Rio Grande do Sul) ha sido autorizada para exportar carne vacuna a EE.UU.. Esta es la cuarta planta de la compañía en obtener autorización para enviar producto a EE.UU. Los demás son de São Gabriel (también en Rio Grande do Sul), Bataguassu (Mato Grosso del Sur) y Promissão (São Paulo), según un comunicado de la empresa.

“La calificación también fue posible gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Bagé, a través de un convenio de cooperación técnica”, informó Marfrig. “Es una oportunidad para expandir las exportaciones a Estados Unidos y otros mercados que se rigen por el mismo protocolo”, afirmó en el comunicado el director de Exportación de Marfrig, Alisson Navarro.

Fuente: Eurocarne

Publicidad