2 de febrero de 2021 22:22 PM
Imprimir

Nuevo programa ayuda a Tyson Foods a evaluar los esfuerzos de mitigación de COVID-19

EE.UU. : Los procesadores de carne y aves de todo Estados Unidos realizaron importantes inversiones en instalaciones para mitigar el riesgo de transmisión de COVID-19 entre los empleados. En 2020, Tyson Foods gastó $ 540 millones en clínicas de salud móviles y proveedores de atención médica, y diseños ambientales de plantas de procesamiento para minimizar el […]

EE.UU. : Los procesadores de carne y aves de todo Estados Unidos realizaron importantes inversiones en instalaciones para mitigar el riesgo de transmisión de COVID-19 entre los empleados. En 2020, Tyson Foods gastó $ 540 millones en clínicas de salud móviles y proveedores de atención médica, y diseños ambientales de plantas de procesamiento para minimizar el riesgo de propagación del virus en asociación con Matrix Medical Network, con sede en Scottsdale, Arizona. Ahora, la compañía está dando un paso atrás para evaluar qué tan bien están funcionando las estrategias de mitigación de riesgos de COVID-19 de Tyson.

La compañía anunció que más de una docena de plantas de Tyson Foods están participando en un programa piloto de Matrix que evalúa, aborda, verifica y monitorea la efectividad de los esfuerzos de la compañía para proteger a los trabajadores del COVID-19.

Seis instalaciones ya han recibido verificación de seguridad y siete más están en proceso de evaluación, dijo Tyson. 

El programa incluye:

• Evaluaciones en el sitio basadas en las últimas pautas de los CDC, OSHA y las regulaciones estatales.

• Los mejores protocolos de su clase basados ​​en la experiencia clínica y de la industria bien establecida de Cleveland Clinic y Matrix.

• Recomendaciones viables para abordar las brechas identificadas de salud y seguridad; y

• Actualizaciones continuas sobre la evolución de la orientación y las regulaciones de COVID-19.

El enfoque multidisciplinario de la verificación implica el análisis de las políticas y procedimientos del lugar de trabajo, así como las áreas donde se reúnen las personas, incluida la densidad, el flujo de tráfico, la ventilación y la proximidad física, según Tyson.

La verificación de seguridad se otorga por un año e incluye otra evaluación en el sitio después de seis meses para garantizar el cumplimiento continuo de las pautas actuales. Matrix desarrolló el programa de certificación en colaboración con Cleveland Clinic, uno de los sistemas de salud más grandes de los Estados Unidos.

“Nuestra compañía ha logrado un gran progreso en nuestros esfuerzos por proteger a los miembros de nuestro equipo al transformar nuestras instalaciones e implementar una estrategia de pruebas siempre activa”, dijo Tom Brower, vicepresidente senior de Salud y Seguridad de Tyson Foods. “Creemos que esta certificación de expertos en salud externos confirma que estamos utilizando las mejores medidas de su clase para combatir el virus. Y lo que aprendemos de las plantas en las que estamos probando este programa también se puede aplicar en otras ubicaciones de la empresa en todo el país “.

El programa piloto de verificación sigue a un anuncio de Tyson Foods de que la compañía también se está asociando con Matrix para garantizar que los miembros del equipo de la compañía en EE. UU. Estén informados y tengan acceso a las vacunas COVID-19. 

“Matrix ha estado trabajando en estrecha colaboración con Tyson desde el comienzo de la pandemia estableciendo clínicas de salud móviles, realizando evaluaciones de riesgo y colaborando con la empresa en estrategias de prueba”, dijo el Dr. Daniel Castillo, director médico de Matrix. “El nuevo programa de certificación reúne la evaluación de riesgos de Matrix y la experiencia de Covid-19 y la profunda experiencia clínica de Cleveland Clinic para establecer y mantener lugares de trabajo saludables, seguros y productivos para los empleados de Tyson”.

Fuente:

Publicidad