4 de febrero de 2021 18:46 PM
Imprimir

USDA emite alerta por carne molida contaminada por E. coli

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : La carne de res cruda producida por Greater Omaha Packing Co. Inc. de Omaha, Neb., Puede estar contaminada con E. coli. O157: H7, dijo el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. En una alerta de salud pública reciente. El producto sujeto a la alerta de salud pública […]

EE.UU. : La carne de res cruda producida por Greater Omaha Packing Co. Inc. de Omaha, Neb., Puede estar contaminada con E. coli. O157: H7, dijo el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. En una alerta de salud pública reciente.

El producto sujeto a la alerta de salud pública incluye bandejas de 2 libras (aproximadamente) que contienen carne de res molida cruda al por menor etiquetada con fechas de “ENVASADO” que van desde el 28 de enero de 2021 hasta el 31 de enero de 2021.

Greater Omaha Packing Co. produjo la carne el 14 de enero, dijo el FSIS. El producto se procesó aún más en carne molida y se vendió en Art’s Food Market ubicado en Sandwich, Illinois. No se solicitó un retiro del mercado porque el producto afectado ya no está disponible para su compra, según el FSIS.

No ha habido informes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de los productos afectados; sin embargo, al FSIS le preocupa que algunas de ellas puedan estar en los refrigeradores o congeladores de los consumidores. La agencia instó a los consumidores que compraron estos productos a desecharlos o devolverlos al lugar de compra.

Greater Omaha Packing Co. descubrió el problema después de descubrir que el producto asociado con una muestra que resultó positiva para E. coli O157: H7 se distribuyó inadvertidamente. Luego, la compañía notificó al FSIS sobre el producto afectado.

Fuente:

Publicidad