4 de febrero de 2021 10:39 AM
Imprimir

Tyson comienza a vacunar a los empleados en la planta de Carolina del Norte

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : Tyson Foods Inc. anunció el 4 de febrero que algunos de sus empleados estaban recibiendo vacunas COVID-19 de parte de funcionarios de salud en sus instalaciones de Wilkesboro, NC. La compañía dijo que sus trabajadores son elegibles para la vacuna bajo el plan de distribución de Fase 2 de Carolina del Norte. Esa fase […]

EE.UU. : Tyson Foods Inc. anunció el 4 de febrero que algunos de sus empleados estaban recibiendo vacunas COVID-19 de parte de funcionarios de salud en sus instalaciones de Wilkesboro, NC.

La compañía dijo que sus trabajadores son elegibles para la vacuna bajo el plan de distribución de Fase 2 de Carolina del Norte. Esa fase también incluye a los residentes del estado que tienen 65 años o más.

Tyson se asoció con Matrix Medical Network para ayudar a coordinar las vacunas en toda la empresa.

“Proporcionar educación y accesibilidad sobre las vacunas es una parte fundamental de nuestro compromiso continuo de dar prioridad a la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo”, dijo Dean Banks, presidente y director ejecutivo de Tyson en enero.

 La empresa de servicios clínicos está ayudando a informar y educar a los empleados sobre la seguridad y accesibilidad de las vacunas. Tyson declaró en enero que alienta encarecidamente a sus trabajadores a tomar la vacuna cuando esté disponible.

Matrix Medical Network declaró anteriormente que puede proporcionar profesionales de la salud móviles a las instalaciones de Tyson en todo Estados Unidos para ofrecer comunicación y educación en el lugar, en varios idiomas, sobre la vacuna, así como la administración de la vacuna y servicios de asesoramiento a los trabajadores.

“Los trabajadores de Tyson están sirviendo con valentía en las líneas del frente para que millones de familias puedan poner comida en la mesa durante esta crisis”, dijo Mark Lauritsen, vicepresidente de United Food and Commercial Workers (UFCW) International el mes pasado. “Proteger a estos trabajadores esenciales es vital para mantener seguro el suministro de alimentos de nuestra nación a medida que empeora la pandemia y esta nueva asociación con Tyson es un paso fundamental para lograrlo. Como el sindicato más grande de trabajadores de procesamiento de alimentos de Estados Unidos, UFCW continuará trabajando con líderes de la industria como Tyson en un esfuerzo unificado para acelerar las vacunas para los trabajadores que son esenciales para mantener nuestras comunidades fuertes en este punto crítico de la pandemia “.

La disponibilidad de vacunas para los trabajadores de Tyson aún varía de un estado a otro, pero la compañía está trabajando para administrar las vacunas lo antes posible mientras sigue las pautas oficiales de salud y confirma la programación y la entrega efectivas. 

Fuente:

Publicidad