11 de marzo de 2024 13:35 PM
Imprimir

Carne argentina rumbo a la Sial China 2024

La feria de alimentación se realizará entre el 28 y el 30 de mayo en la ciudad de Shanghái.

En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para este año, el  Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará  en la  próxima edición de la feria Sial China que se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo en Shanghái.

Para la participación en esta feria, una de las más importantes de China, el IPCVA desarrollará un gran Pabellón Argentine Beef para la participación de empresas del sector.

Para su participación en calidad de co-expositores, las compañías podrán disponer de módulos de una superficie aproximada de 12 metros cuadrados.

Las empresas interesadas en participar junto al Instituto en el Pabellón Argentine Beef deberán realizar su reserva  antes del 15 de marzo de 2024. Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacios.

SIAL China es uno de los eventos internacionales más importantes de la industria de los alimentos y constituye la mejor opción para establecer y profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China.

Fuente: ON24

Publicidad