6 de febrero de 2021 02:36 AM
Imprimir

Ni pa’ los chanchos: Samid dijo que la carne del Gobierno “es pura grasa”

El “Rey de la Carne”, Alberto Samid, volvió a criticar duramente el acuerdo alcanzado por el Gobierno con frigoríficos exportadores para vender cortes de carne vacuna a precios populares. Estos productos se comercializan en 1.600 carnicerías y supermercados de todo el país. Durante una entrevista en TN, el empresario se refirió a las imágenes viralizadas en las […]

El “Rey de la Carne”, Alberto Samid, volvió a criticar duramente el acuerdo alcanzado por el Gobierno con frigoríficos exportadores para vender cortes de carne vacuna a precios populares. Estos productos se comercializan en 1.600 carnicerías y supermercados de todo el país.

Durante una entrevista en TN, el empresario se refirió a las imágenes viralizadas en las redes sociales, donde se veían bandejas de carne con alto contenido de grasa: ”Yo no sólo vi las imágenes si no hace 15 días que vengo hablando del tema, esto es un rechazo de exportación que ni los chinos la quieren”, comentó.

“Los frigoríficos no se lo pueden vender a Europa, no se lo pueden vender a Israel, no se lo pueden vender a Chile. Que nos vendan a nosotros pero que después nos quieran hacer creer que es una gauchada… Esto es carne de tecera categoría”, afirmó Samid.

Samid, quien cumple prisión domiciliaria luego de haber sido condenado por asociación ilícita en la evasión de impuestos en los ’90, cree que “es un negocio para los frigoríficos, no para la gente. Son vacas explotadas de grasa, es todo grasa, no se cubre de carne. Esto es lo que pasó, los chinos rechazaron esta carne así que imagínense lo que es y lo presentan como si fuera un buen negocio”.

Desde el sector frigorífico, todos los voceros negaron hacer comentarios sobre los dichos por el “Rey de la Carne”, a quien consideran una persona que no es representativa del sector.

Publicidad