8 de febrero de 2021 16:49 PM
Imprimir

La holandesa Van Rooi recibe la prohibición del gobierno chino para exportar carne de cerdo a su mercado

CompartiremailFacebookTwitterEl gobierno chino ha impuesto el cese a las importaciones de carne de cerdo de la empresa holandesa Van Rooi. No está claro por qué se ha retirado el certificado de exportación de la empresa holandesa. China hizo el anuncio a través de su departamento de aduanas y tan solo indica la suspensión de las […]

El gobierno chino ha impuesto el cese a las importaciones de carne de cerdo de la empresa holandesa Van Rooi. No está claro por qué se ha retirado el certificado de exportación de la empresa holandesa.

China hizo el anuncio a través de su departamento de aduanas y tan solo indica la suspensión de las importaciones de productos porcinos exportados a China de la empresa con el número de registro holandés NL-028-EG con efecto a partir del 3 de febrero de 2021′. Además, no se indica ninguna razón para establecer el bloqueo.

La Autoridad de Seguridad de Productos de Consumo y Alimentos de los Países Bajos aún no ha informado sobre la prohibición de importación en su sitio web.

Fuente: Eurocarne

Publicidad