9 de febrero de 2021 20:55 PM
Imprimir

Aleph Farms, el Instituto de Tecnología de Israel crean BISTEC basado en células

CompartiremailFacebookTwitterREHOVOT, ISRAEL – Aleph Farms Ltd. y la facultad de ingeniería biomédica del Instituto de Tecnología de Israel en Technion, la facultad de ingeniería, arquitectura y ciencias de la universidad, cultivaron con éxito el primer bistec de chuletón libre de sacrificio del mundo que contiene músculo real, grasa y un sistema vascular. -sistema similar a […]

REHOVOT, ISRAEL – Aleph Farms Ltd. y la facultad de ingeniería biomédica del Instituto de Tecnología de Israel en Technion, la facultad de ingeniería, arquitectura y ciencias de la universidad, cultivaron con éxito el primer bistec de chuletón libre de sacrificio del mundo que contiene músculo real, grasa y un sistema vascular. -sistema similar a un chuletón tradicional de una vaca sacrificada. Los científicos utilizaron tecnología de bioimpresión tridimensional (3D) y células de vaca reales sin ingeniería genética ni inmortalización.

Aleph Farms presentó el primer bistec de corte fino cultivado en 2018, que no utilizó bioimpresión 3D. Según la empresa, ahora puede producir cualquier tipo de bistec y planea expandir su portafolio de productos cárnicos de calidad.

La tecnología de bioimpresión 3D de Aleph Farms se diferencia de la impresión 3D convencional al imprimir células vivas reales que se incuban para crecer, diferenciarse e interactuar para crear la textura y las cualidades de un filete real. El sistema patentado es similar a la vascularización que ocurre naturalmente en los tejidos y permite la perfusión de nutrientes a través del tejido más grueso y proporciona al bistec una forma y estructura similar a su forma original que se encuentra en el ganado antes y durante la cocción.

“Este avance refleja una expresión artística de la experiencia científica de nuestro equipo”, dijo Didier Toubia, cofundador y director ejecutivo de Aleph Farms. “Tengo la suerte de trabajar con algunas de las mejores personas de esta industria. Reconocemos que algunos consumidores desearán cortes de carne más gruesos y grasos. Este logro representa nuestro compromiso de satisfacer las preferencias y papilas gustativas únicas de nuestros consumidores, y continuaremos diversificando progresivamente nuestras ofertas. Los diseños de carne adicionales generarán un mayor impacto a mediano y largo plazo. Este hito, para mí, marca un gran salto en el cumplimiento de nuestra visión de liderar una transición del sistema alimentario global hacia un mundo más sostenible, equitativo y seguro “.

El profesor de Technion, Shulamit Levenberg, cofundador y asesor científico jefe de Aleph, agregó: “Con la realización de este hito, hemos roto las barreras para introducir nuevos niveles de variedad en los cortes de carne cultivados que ahora podemos producir. Mientras miramos hacia el futuro de la bioimpresión 3D, las oportunidades son infinitas “.

Levenberg es considerado un líder mundial en ingeniería de tejidos y ha acumulado más de dos décadas de investigación en el campo en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y el Technion. Levenberg también es exdecano de la Facultad de Ingeniería Biomédica del Technion.

Fuente:

Publicidad