9 de febrero de 2021 21:03 PM
Imprimir

Vilsack describe las prioridades del USDA

CompartiremailFacebookTwitterWASHINGTON – Tom Vilsack, nominado por el presidente Joe Biden para secretario de agricultura, describió sus prioridades para el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en los comentarios de apertura pronunciados durante su audiencia de confirmación del 1 de febrero ante el Comité Senatorial de Agricultura, Nutrición y Silvicultura. El panel se mostró receptivo y […]

WASHINGTON – Tom Vilsack, nominado por el presidente Joe Biden para secretario de agricultura, describió sus prioridades para el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en los comentarios de apertura pronunciados durante su audiencia de confirmación del 1 de febrero ante el Comité Senatorial de Agricultura, Nutrición y Silvicultura. El panel se mostró receptivo y votó unánimemente a favor de remitir la nominación de Vilsack a la confirmación del pleno del Senado.

Vilsack, quien se desempeñó como secretario de agricultura durante los ocho años de la administración Obama, y ​​anteriormente sirvió dos mandatos como gobernador de Iowa, dijo que abordar la pandemia de COVID-19, la justicia racial y la equidad y el cambio climático serán sus principales prioridades si lo es. confirmado.

“Si se confirma, tomaré medidas audaces y trabajaré con este comité para abordar la discriminación en todas sus formas en las agencias, oficinas y programas del USDA”, dijo Vilsack. “Me aseguraré de que toda la programación sea equitativa y trabajaré para erradicar generaciones de racismo sistémico que afecta de manera desproporcionada a las personas negras, indígenas y de color. Construiré el equipo más diverso en la historia del Departamento, uno que se parezca a Estados Unidos, y extenderé ese compromiso a todas las agencias y oficinas del USDA ”.

Vilsack afirmó que el USDA hará su parte para poner fin a la pandemia.

“Ese compromiso comienza haciendo todo lo posible para distribuir la vacuna para que podamos volver a encarrilar nuestra economía”, dijo Vilsack. “También significa seguir la ciencia, instituir medidas basadas en la ciencia y proporcionar acceso a PPE para proteger a nuestra fuerza laboral y socios. Nuestros inspectores de seguridad alimentaria del USDA, por ejemplo, merecen no solo nuestro agradecimiento por garantizar un suministro de alimentos seguro, sino que merecen saber que los apoyamos ”.

La pandemia ha aumentado la inseguridad alimentaria en Estados Unidos.

“Es por eso que, si se confirma, trabajaré con este comité y socios estatales y sin fines de lucro para eliminar las barreras de acceso para cualquier persona que califique para la asistencia nutricional federal: SNAP, WIC, Pandemic-EBT, comidas escolares y más”, dijo Vilsack. .

Vilsack dijo que el USDA también trabajará para aumentar los esfuerzos para abordar la inseguridad nutricional.

“Debemos hacer más para garantizar el acceso a los alimentos nutritivos que pueden proteger y promover la salud”, dijo. “Establecer conexiones más fuertes y resistentes entre nuestra asistencia nutricional y los sistemas alimentarios locales y regionales es fundamental para ganar esta batalla de salud pública”.

Vilsack afirmó que la economía agrícola está sufriendo debido a la pandemia, los años de consolidación y los desastres naturales provocados por el cambio climático.

Dijo que si se confirma, “USDA liderará al gobierno federal en la construcción y mantenimiento de nuevos mercados en Estados Unidos que diversifiquen las economías rurales; producir alimentos saludables, locales y regionales; invertir en energías renovables; la creación de un próspero sector de fabricación de base biológica; adoptar prácticas sostenibles y regenerativas que mejoren la salud del suelo; y la entrega de soluciones basadas en la ciencia para ayudar a mitigar y reducir el cambio climático ”.

Vilsack agregó: “Debemos detener el ciclo de la deuda agrícola y crear transparencia en los precios en toda la cadena de suministro; expandir los mercados extranjeros y dar igualdad de condiciones a la agricultura estadounidense; y aprovechar la experiencia del USDA en ciencia y conservación para trabajar con agricultores, ganaderos y propietarios de bosques para crear nuevas fuentes de ingresos vinculadas a sus buenas prácticas climáticas “.

Vilsack también se comprometió a elevar la moral entre los empleados del USDA al incluir al personal en la toma de decisiones, proteger la integridad científica y brindar un lugar de trabajo seguro, justo y gratificante.

Fuente:

Publicidad