10 de febrero de 2021 22:16 PM
Imprimir

Ganaderos se contactan con frigorífico argentino para invertir en una planta en Paraguay

CompartiremailFacebookTwitterUn grupo de productores ganaderos de Paraguay extendieron una invitación a Frigorífico Gorina, uno de los principales productores y exportadores de carne bovina de Argentina, para invertir asociadamente en una planta industrial en el país. Una fuente cercana a la compañía argentina confirmó a Valor Agro el contacto de los productores paraguayos, y dijo que, […]

Un grupo de productores ganaderos de Paraguay extendieron una invitación a Frigorífico Gorina, uno de los principales productores y exportadores de carne bovina de Argentina, para invertir asociadamente en una planta industrial en el país.

Una fuente cercana a la compañía argentina confirmó a Valor Agro el contacto de los productores paraguayos, y dijo que, si bien es todo muy reciente, la empresa está dispuesta a escuchar y evaluar una posible propuesta de desarrollo de un frigorífico.

Actualmente la empresa está concentrada fuertemente en la ampliación de su fábrica en Argentina, pero están abiertos a evaluar la alternativa de tomar posición en Paraguay.

Sin embargo, la fuente dijo que la empresa es consciente, a la hora de evaluar una inversión, que próximamente se pueden sumar más actores al complejo industrial de Paraguay, es el caso del expresidente de la República Horacio Cartes, y multinacionales como Marfrig y JBS.

Fuente: Valor Agro.

Fuente:

Publicidad