3 de diciembre de 2010 10:23 AM
Imprimir

Producción de porcinos en su apogeo

La cría de cerdos parece estar en pleno apogeo en Chacabuco. Prueba de ellos fue la reunión realizada, donde más de un centenar de personas se dieron cita para escuchar una chrala sobre nutrición porcina. Estuvo presente Miguel Delmagro

La cría de cerdos parece estar en pleno apogeo en Chacabuco. Prueba de ellos fue la reunión realizada en la Asociación de Jubilados y pensionados, donde más de un centenar de personas se dieron citapara escuchar una chrala sobre nutrición porcina.

El expositor fue el ingeniero agrónomo y especialista en nutrición animal, Osvaldo Contamina, de la Estación Experimental Pergamino del INTA.

La reunión fue organizada por la subsrecetaría deagricultura y Ganadería del municipio, cuyo titular, Luis Nutti, realizó en laapertura un mensaje de reconocimiento al ex presidente Néstor Kirchner, cuyafoto encabezó el acto.

También se hallaba entre los presentes Miguel Delmagro, referente de la zona de la Subsecretaría de agricultura Familiar de la Nación.

Muchos de los criadores de cerdos presentes recibieron asistencia del Ministerio de Agricultura para la puesta en marcha o la ampliación de sus emprendimientos.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *