15 de febrero de 2021 10:45 AM
Imprimir

Minerva Foods y Salic firman un acuerdo para incrementa la venta de carne en países árabes

Intentarán expandirse en el mercado australiano con un proyecto conjunto para vacuno y ovino.

Minerva Foods, una firma brasileña de las principales productoras de carne de vacuno a nivel mundial, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Salic UK, que es propiedad de Saudi Agricultural and Livestock Investment Company (Salic) de Arabia Saudí, para suministrar hasta 25.000 toneladas de producto. Salic tiene una participación en Minerva.

Minerva informó que la alianza fortalecerá su exposición en los mercados de Oriente Medio y Asia, que representaron el 55% de las exportaciones totales de carne de vacuno de la empresa en los primeros nueve meses de 2020. “Con el apoyo de Salic, el Contrato de Suministro fortalecerá la exposición de Minerva Foods en Oriente Medio y Asia, que representan el 65% de la población mundial y el 40% del PIB mundial ”, dijo.

También se firmó un memorando de entendimiento entre las dos partes para adquirir potencialmente activos en Australia y establecer un proyecto de empresa conjunta en la cría y procesamiento de carne de vacuno y cordero para la exportación.

Fuente: Eurocarne

Publicidad