23 de febrero de 2021 00:10 AM
Imprimir

JBS lanza innovadores productos en el Gulfood 2021

CompartiremailFacebookTwitterLa brasileña JBS estará presente en la edición 2021 de Gulfood, la feria de alimentos más grande del mercado de Oriente Medio, que se celebra en Dubai y que comenzó el 21 de febrero. La compañía cuenta con uno de los principales stands, ubicado en el Pabellón 4 (B4-2). En un espacio de alrededor de […]

La brasileña JBS estará presente en la edición 2021 de Gulfood, la feria de alimentos más grande del mercado de Oriente Medio, que se celebra en Dubai y que comenzó el 21 de febrero. La compañía cuenta con uno de los principales stands, ubicado en el Pabellón 4 (B4-2). En un espacio de alrededor de 200 metros cuadrados la compañía ha desplegado una muestra llamada JBS Global Innovation Display 2021, en la que presenta a los visitantes algunas de sus innovaciones globales, así como los nuevos productos para Oriente Medio.

En los productos que se muestran está la gama de productos Seara Fish, recientemente lanzada y con un alto valor nutricional. El catálogo consta inicialmente de diez productos, entre los que se incluyen algunos que cuentan con la certificación ASC, que avala la sostenibilidad de la cadena de producción y la trazabilidad desde el origen. 

Seara también apuesta por la gama Perfect Cuts, desarrollada especialmente para el mercado de Oriente Medio y que cumple con todos los requisitos halal. Friboi, a su vez, presenta Black Friboi, que ofrece productos exclusivos de carne con genética de raza Angus, reconocida por su sabor y ternura. También es digno de mención Friboi Farms, que consiste en cortes de res donde el énfasis está en el sabor en cortes con menor contenido graso.

La marca también presenta al mercado islámico la hamburguesa Friboi Gourmet de 1953, sin conservantes artificiales ni especias, para satisfacer los gustos más exigentes. Además, está el área Friboi Prepared Foods con la marca Bordon, que ofrece al mercado de Medio Oriente un completo catálogo de productos como carne en conserva, bocados de pollo y embutidos enlatados, entre otros.

NovaProm, a su vez, representa a JBS New Businesses con sus proteínas de colágeno y su caldo de carne. Líder en el mercado Halal, y con la certificación asegurada de trazabilidad total de la cadena de producción, sus productos satisfacen plenamente las demandas más rigurosas de este importante y creciente mercado de consumo. NovaProm está presente en más de 15 países del mundo árabe y continúa expandiéndose.

Gulfood se desarrollará hasta el 25 de febrero en el Dubai World Trade Center. El evento cuenta con 85 pabellones de países y se rige por todos los protocolos de salud y seguridad vigentes para recibir a expositores, clientes y visitantes de diferentes partes del mundo.

Fuente: Eurocarne

Publicidad