6 de diciembre de 2010 09:56 AM
Imprimir

El 10 culminará la campaña antiaftósica

De acuerdo con lo informado a este diario por el coordinador de la vacunación antiaftósica por Sociedad Rural, Dr. Roberto Bolotnikoff, la campaña de vacunación antiaftósica que se está llevando adelante culminará el venidero día 10 en el partido de Pehuajó.

ALGO RESTA POR VACUNAR

Así lo señaló a este diario, apuntando además que todavía restan vacunar algunos rodeos, por lo que pidió a los productores que aún no vacunaron "que se comuniquen con las oficinas de la Sociedad Rural, o telefónicamente al 47-2309, para coordinar el día y hora en que el vacunador concurrirá al predio a vacunar".

ENCERRAR LOS ANIMALES

También explicó el profesional que "siempre solicitamos a quienes vacunan, que para cumplir mejor y en forma rápida el cometido, tengan a sus animales encerrados y esperen de esta forma al vacunador".

Asimismo solicitó la colaboración de quienes deban vacunar que además de encerrar los animales no contemplen realizar otro trabajo en el campo a la hora en que el vacunador concurra para finalizar rápidamente el trabajo y de esta manera el profesional que lo visite pueda concurrir de inmediato a asistir a otro productor.

CAMPAÑA NORMAL

Consultado acerca del desarrollo de la campaña, dijo el veterinario de la Sociedad Rural, que se desarrolló con absoluta normalidad, con la agilidad esperada, y que se contó con la colaboración que los productores dan en cada uno de estos operativos.

AL SENASA

Finalmente Bolotnikoff solicitó que "aquellos productores que en sus predios rurales no tengan animales para vacunar, pasen por las oficinas del SENASA para notificar esa novedad, siempre en el plazo en que se desarrolla la vacunación, es decir antes del 10 de este mes

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *