24 de febrero de 2021 10:22 AM
Imprimir

EE.UU. : Tom Vilsack confirmado por el Senado como secretario agrícola

CompartiremailFacebookTwitterEl Senado de los Estados Unidos confirmó a Tom Vilsack como secretario de agricultura del presidente Joe Biden el 23 de febrero. Vilsack se desempeñó anteriormente como secretario de agricultura bajo la presidencia de Barack Obama de 2009 a 2017. Antes de eso, Vilsack se desempeñó como gobernador de Iowa de 1999 a 2007. En su audiencia […]

El Senado de los Estados Unidos confirmó a Tom Vilsack como secretario de agricultura del presidente Joe Biden el 23 de febrero.

Vilsack se desempeñó anteriormente como secretario de agricultura bajo la presidencia de Barack Obama de 2009 a 2017. Antes de eso, Vilsack se desempeñó como gobernador de Iowa de 1999 a 2007.

En su audiencia de confirmación, Vilsack declaró que la pandemia de COVID-19, la justicia y equidad racial y el cambio climático serán sus principales prioridades cuando se haga cargo de la agencia.

Vilsack enfatizó que el USDA hará su parte para poner fin a la pandemia.

“Ese compromiso comienza haciendo todo lo posible para distribuir la vacuna para que podamos volver a encarrilar nuestra economía”, dijo Vilsack. “También significa seguir la ciencia, instituir medidas basadas en la ciencia y proporcionar acceso a PPE para proteger a nuestra fuerza laboral y socios. Nuestros inspectores de seguridad alimentaria del USDA, por ejemplo, merecen no solo nuestro agradecimiento por garantizar un suministro de alimentos seguro, sino que merecen saber que los apoyamos ”.

Tras su confirmación, el Instituto de la Carne de América del Norte (NAMI) felicitó a Vilsack.

“Damos la bienvenida al liderazgo y la experiencia de la secretaria Vilsack en el USDA mientras construimos sobre estas protecciones efectivas, vacunamos a los trabajadores de primera línea lo más rápido posible, alimentamos a las familias estadounidenses y mantenemos nuestra economía agrícola en funcionamiento”, dijo Julie Anna Potts, presidenta y directora ejecutiva de NAMI. . “Además, las empresas miembros del Instituto de la Carne siguen preparadas para ayudar al Secretario Vilsack y al USDA a garantizar que las comunidades rurales tengan acceso a la vacuna”.

David Scott, presidente del Comité de Agricultura de la Cámara, también emitió una declaración de aprobación.


“Aplaudo al Senado por aprobar al secretario Tom Vilsack para dirigir el Departamento de Agricultura por segunda vez”, dijo Scott. “Estoy emocionado de trabajar con él y su personal para asegurar que el USDA trabaje para apoyar a nuestros agricultores de una manera equitativa. Espero que el Secretario Vilsack se una a nosotros en las audiencias del Comité de Agricultura de la Cámara durante su mandato para brindar actualizaciones críticas sobre el importante trabajo del USDA ”.

Fuente:

Publicidad