25 de febrero de 2021 09:19 AM
Imprimir

El ex-Dir. de la ONCCA nos cuenta los Secretos y mentiras del otro escándalo K; con Marcelo Rossi

CompartiremailFacebookTwitterCon 12 años de trayectoria en la Dir. Nac. de la ONCCA – Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario, Marcelo Rossi es de los funcionarios con más experiencia y una foja de servicios perfecta.  ¿Cómo es que el viernes 19/02 a las 23 hrs recibe una llamada diciendole que no está más en la posición?, […]

Con 12 años de trayectoria en la Dir. Nac. de la ONCCA – Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario, Marcelo Rossi es de los funcionarios con más experiencia y una foja de servicios perfecta.

 ¿Cómo es que el viernes 19/02 a las 23 hrs recibe una llamada diciendole que no está más en la posición?, ¿cómo es que alguien que controla molinos, frigoríficos y plantas en economías regionales vió solo una vez en su función al Min. Basterra y a la Jefa de Gabinete Diana Guillén?

Los reclamos vienen por no autorizar a cooperativas de trabajadores relacionadas con frigoríficos que las usan para evadir cargas impositivas: o por no querer enviar a su gente a controlar precios máximos, o por estar en desacuerdo que técnicos del SENASA vayan a auditar precios políticos.

Las grandes dudas del campo y la agroindustria, ¿qué pasará ahora si esto queda en manos de verticalistas del Instituto Patria? En medio del escándalo por el “vacuna-gate” del Presidente, ahora este otro papelón político que deja dudas…

Publicidad