27 de febrero de 2021 02:55 AM
Imprimir

Grupo de productores de carne de res presiona por COOL en cartas a Biden y Vilsack

CompartiremailFacebookTwitterEn cartas separadas enviadas al secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Tom Vilsack, y al presidente Joe Biden, funcionarios de R-CALF United Stockgrowers of America (R-CALF USA), expresaron su apoyo a la reinstalación de una ley de etiquetado de país de origen (COOL) obligatoria. que apoya a los productores de ganado de EE. UU. […]

En cartas separadas enviadas al secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Tom Vilsack, y al presidente Joe Biden, funcionarios de R-CALF United Stockgrowers of America (R-CALF USA), expresaron su apoyo a la reinstalación de una ley de etiquetado de país de origen (COOL) obligatoria. que apoya a los productores de ganado de EE. UU. al permitir que solo la carne de res que nace, se cría, se sacrifica y se procesa en los Estados Unidos se etiquete como productos de los Estados Unidos.

El 24 de febrero, R-CALF USA envió una carta al presidente Biden advirtiéndole que cambiar los requisitos de COOL, como sugirió recientemente al presidente la Asociación de Ganaderos de los Estados Unidos (USCA), sería perjudicial para los productores de ganado en los Estados Unidos. Ese cambio se sugirió en una carta de la USCA, que decía que los productos deben considerarse un producto de los Estados Unidos si el animal nació, se crió, se sacrificó o se procesó posteriormente en los Estados Unidos.

“Nos preocupa profundamente que esta solicitud socave sus esfuerzos por fortalecer la cadena de suministro de carne de res nacional, la cadena de suministro que consta de cientos de miles de operaciones ganaderas en los EE. R-CALF. “Esto se debe a que permitir que los productos de carne de animales ‘procesados ​​posteriormente en los Estados Unidos’ se consideren productos de los EE. UU. Incentivará a los corrales de engorda y empacadores corporativos a evitar el ganado ofrecido a la venta por los productores de ganado de EE. “

En una carta del 25 de febrero a Vilsack , R-CALF elogió el interés del secretario de agricultura recientemente confirmado en revisar el COOL obligatorio para asegurarse de que evita el fallo anterior de la Organización Mundial del Comercio, que no respaldaba la posición de R-CALF de que la carne de res extranjera está mal etiquetada como “Producto of the USA ”a menos que haya nacido, criado, sacrificado y procesado posteriormente en los Estados Unidos.

R-CALF incluyó un borrador propuesto de un proyecto de ley m-COOL con la carta que explicaba su razonamiento.

“Restablecer una ley COOL obligatoria que funcione es vital para los productores de ganado de EE. UU. Que actualmente no tienen los medios para generar demanda para su ganado de EE. UU. Y para los consumidores de EE. UU. Que desean saber de qué país (s) se origina su carne”, escribió Bullard en la carta. escrito a Vilsack en nombre de R-CALF.

Fuente:

Publicidad