5 de marzo de 2021 15:50 PM
Imprimir

USDA anuncia incorporaciones de personal senior

CompartiremailFacebookTwitterWASHINGTON – El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) anunció el 1 de marzo nombramientos para dos puestos de personal senior. Las personas designadas incluyen a un ex empleado de Monsanto que realizó una investigación sobre los cultivos en hileras del sur de EE. UU. Y un investigador principal del Center for Economic Progress. Dewayne […]

WASHINGTON – El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) anunció el 1 de marzo nombramientos para dos puestos de personal senior. Las personas designadas incluyen a un ex empleado de Monsanto que realizó una investigación sobre los cultivos en hileras del sur de EE. UU. Y un investigador principal del Center for Economic Progress.

Dewayne Goldmon, PhD, fue nombrada asesora principal de equidad racial del secretario de agricultura.

Goldmon, quien recibió una licenciatura y una maestría en agronomía de la Universidad de Arkansas y un doctorado en agronomía de la Universidad Estatal de Iowa, fue anteriormente director ejecutivo del Consejo Nacional de Cultivadores Negros con sede en Washington, que ayudó a formar. El consejo aboga por una mayor eficiencia, productividad y sostenibilidad de los agricultores de cultivos en hileras negras.

Anteriormente, Goldmon trabajó como investigador de campo con American Cyanamid (adquirida por BASF), antes de unirse al ala de desarrollo tecnológico de Monsanto Co. (ahora Bayer Crop Sciences) en 1995, donde realizó investigaciones en todos los cultivos en hileras del sur y gestionó la investigación y el desarrollo. ensayos en soja, arroz y algodón.

También en Monsanto, Goldmon trabajó en el equipo de asuntos gubernamentales y en recursos humanos, y se retiró como líder de alcance de Bayer Crop Sciences en 2019.

“Necesitamos acelerar la transformación de nuestro sistema alimentario, y eso comienza con la aceptación de un llamado a la justicia y la equidad racial en la alimentación, la agricultura y las zonas rurales de Estados Unidos”, dijo Tom Vilsack, secretario de agricultura. “Con la orientación de Dewayne, crearemos un USDA que represente y sirva a todos los estadounidenses, un USDA que se compromete a garantizar la equidad en todo el Departamento, eliminar las barreras de acceso y erradicar la discriminación sistémica y crear una fuerza laboral que refleje a todo Estados Unidos”.

También el 1 de marzo, el USDA anunció el nombramiento de Andy Green como asesor senior para mercados justos y competitivos.

Ex abogado corporativo en Hong Kong y Shanghai, Green recibió una licenciatura y una maestría de la Universidad de Harvard y un doctorado en derecho de la Universidad de California, Hastings College of the Law.

Green era investigador principal de política económica en el Center for American Progress, con sede en Washington. Green ha escrito y hablado con frecuencia sobre los mercados financieros y la regulación; gobierno corporativo y competencia; el comercio internacional; y la economía y la clase media.

Anteriormente, Green se desempeñó como asesor legal de Kara Stein, comisionada de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos y como asesor legal del senador Jeff Merkley de Oregon y director de personal del Subcomité de Política Económica del Comité Bancario del Senado de los Estados Unidos.

“Debemos crear un campo de juego más nivelado para los pequeños y medianos productores y una economía más equilibrada y equitativa para todos los que trabajan en la alimentación y la agricultura, incluidos los inmigrantes y los trabajadores agrícolas de temporada”, dijo Vilsack. “Estamos agradecidos de que Andy se una al equipo para ayudarnos a construir un sistema alimentario más justo y transparente”.

Fuente:

Publicidad