5 de marzo de 2021 19:05 PM
Imprimir

Video para mostrar qué medidas efectivas para evitar la propagación de covid-19 en industrias cárnicas

CompartiremailFacebookTwitterUn nuevo video que muestra cómo los mataderos en el Reino Unido están tomando medidas para minimizar la propagación de Covid-19 acaba de publicarse. La animación de dos minutos, que fue producida por AHDB, destaca la variedad de prácticas que se están adoptando en el Reino Unido para garantizar la producción de carne con las […]

Un nuevo video que muestra cómo los mataderos en el Reino Unido están tomando medidas para minimizar la propagación de Covid-19 acaba de publicarse. La animación de dos minutos, que fue producida por AHDB, destaca la variedad de prácticas que se están adoptando en el Reino Unido para garantizar la producción de carne con las máximas garantías sanitarias para los trabajadores.

El video, que está en inglés y chino, se realizó tanto para el mercado de exportación como para el mercado interno para asegurar que el Reino Unido está comprometido a mantener sus estándares líderes mundiales en la producción de alimentos.

Creado con subtítulos, el video se utilizará para mostrar a los funcionarios e importadores chinos que los mataderos del Reino Unido están tomando medidas de precaución para facilitar el comercio en curso. La versión en inglés también se utilizará en otros mercados de exportación como la UE y EE.UU.

Phil Hadley, director de Desarrollo de Mercados Internacionales de AHDB, dijo: “El Reino Unido tiene acceso al mercado para los productos de ganado ovino, bovino y porcino en más de 50 países y nos sentimos obligados a tranquilizar a nuestros mercados de exportación sobre las medidas que se están tomando para minimizar el riesgo durante estos tiempos difíciles.

Los videos muestran cómo la industria cárnica del Reino Unido ha adoptado la estrategia de “test and track” del gobierno británico. Cualquiera que tenga síntomas de Covid-19 puede hacerse una prueba para establecer si tiene el virus.

Las alertas de seguimiento y localización pasan a través de una aplicación de teléfono móvil para notificar a aquellas personas que, después de haber estado en contacto con una persona positiva, necesitan aislarse para ayudar a detener la propagación del virus.

También aborda el tema del distanciamiento social en los mataderos con una serie de medidas como mamparas o barreras, sistemas unidireccionales y, en su caso, horarios de entrada y salida escalonados.

El video se utilizará en una variedad de eventos y plataformas de AHDB, incluidas demostraciones virtuales.

Fuente:

Publicidad