7 de marzo de 2021 11:33 AM
Imprimir

Nueva marcha en apoyo a los trabajadores de Arre Beef

Tras el anuncio del cierre del emblemático frigorífico de Pérez Millán miles de personas volvieron a salir a las calles para seguir con la protesta.

El viernes por la tarde volvió a organizarse una movilización en apoyo a los mil trabajadores del frigorífico que viven horas de incertidumbre ante la posibilidad de cierre de la planta.

La movilización recorrió la avenida Manfredi hasta la planta donde se encuentran acampando los trabajadores. Allí estuvieron presentes organizaciones políticas y sindicales, entre las cuales se encontraban Suteba, ATE, el Partido Solidario; Movimiento Evita; CTA; concejales de distintos bloque políticos, la Mesa Sindical de Ramallo que más temprano había difundido un comunicado manifestando su apoyo a la lucha de los trabajadores, como así también la Asamblea Vecinal, entre otros.

En la jornada de ayer también estuvo presente el Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) con el dirigente Raúl Castells quien en sus redes manifestó: “gigante lucha de los trabajadores de Arre Beef, el frigorífico que acaba de despedir 1.000 obreros. MIJD es unidad de los que luchan”.

Publicidad