4 de diciembre de 2009 12:22 PM
Imprimir

Presentaron un libro sobre tecnología agrícola

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) presentó el libro «La Argentina 2050. La revolución Tecnológica del Agro. Hacia el desarrollo integral de nuestra sociedad».

En él se detallan las condiciones que permitirán duplicar la producción agrícola en la Argentina, llevando la producción a más de 200 millones de toneladas de granos, para alimentar al mundo y lograr el desarrollo integrado de su sociedad.
Entre otros temas, aborda la proyección de la demanda mundial de alimentos para los próximos 40 años; las soluciones requeridas para aumentar la producción y mejorar la logística; los desafíos del avance de la agricultura de precisión; la fertilización de suelos y la biotecnología y su impacto en el desarrollo agrícola.
Este libro «nos habla de la cadena agroindustrial donde la ciencia y la tecnología son claves para generar valor agregado y atraer inversiones que nos permitan ser más competitivos en la economía del siglo XXI», afirmó Horacio Busanello, presidente de Casafe.
Busanello continuó: «La cosecha del Bicentenario tiene que ser la cosecha de las 100 millones de toneladas de granos».

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *