9 de marzo de 2021 03:07 AM
Imprimir

Frigorífico Junín reiteró que el pago de la quincena se hizo el día correspondiente

CompartiremailFacebookTwitterDesde el Frigorífico Junín, sus autoridades reiteraron en la mañana de este lunes a JUNIN24, que el viernes 5 de marzo era el día que corresponde pagar la quincena, como se indicó que se concretó el pago de la misma y «que los escraches que se hicieron por distintos medios fueron injustificados y mal intencionados». […]

Desde el Frigorífico Junín, sus autoridades reiteraron en la mañana de este lunes a JUNIN24, que el viernes 5 de marzo era el día que corresponde pagar la quincena, como se indicó que se concretó el pago de la misma y «que los escraches que se hicieron por distintos medios fueron injustificados y mal intencionados».

«Se aprovecharon de la necesidad de los empleados que son los que más están sufriendo esta situación y se continúa buscando alternativas para cuidar la fuente de trabajo. Más adelante se dará mas información estamos tratando de solucionar la situación de los proveedores», se indicó desde la empresa a este portal digital informativo.

.En horas de la noche del viernes pasado se informó desde la administración del Frigorífico Junín que la empresa cumplió este viernes con el pago de la quincena.

Según se informó el dinero se trajo a esta ciudad y cobraron en el frigorífico y en la noche de este viernes se terminó de abonar los sueldos.

Las fuentes de la administración de la empresa indicaron a este portal digital informativo que este viernes «era el día 5 que es cuando se paga la quincena», señalaron.

Fuente:

Publicidad