9 de marzo de 2021 14:41 PM
Imprimir

Expoagro Virtual arranca con una agenda de estrenos

CompartiremailFacebookTwitterComienza la cuenta regresiva. Este martes se presentará la nueva plataforma Expoagro Digital YPF Agro. Una novedosa propuesta virtual de acceso gratuito los 365 días del año que brindará información, herramientas y las conexiones comerciales necesarias para la toma de mejores decisiones en los negocios de la agroindustria. La pandemia provocó grandes cambios y transformó, […]

Comienza la cuenta regresiva. Este martes se presentará la nueva plataforma Expoagro Digital YPF Agro. Una novedosa propuesta virtual de acceso gratuito los 365 días del año que brindará información, herramientas y las conexiones comerciales necesarias para la toma de mejores decisiones en los negocios de la agroindustria.

La pandemia provocó grandes cambios y transformó, entre otras cosas, el modo de vinculación. Aceleró la digitalización y permitió entender que más allá de las distancias se puede seguir conectados y acceder a una gran biblioteca virtual. En este contexto, Expoagro propone tres webinarios para estar actualizados y capacitados.

Los conversatorios serán transmitidos a través de YouTube @Expoagro Argentina y de la plataforma. Se abordarán temas como la bioeconomía, pasando por la labor de los prestadores de servicios agrícolas hasta la revolución de los datos.

El próximo martes a las 18.30 en el living virtual de Expoagro, Fernando Vilella entrevistará al reconocido neurocientífico Facundo Manes. Mano a mano hablarán sobre Conocimiento y valor agregado: la bioeconomía como estrategia de desarrollo sustentable.

La agenda de webinars continuará el miércoles a las 18.30 con un encuentro de contratistas rurales sobre la situación actual y los nuevos desafíos. Con una dinámica diferente, Juan Raggio, periodista especializado en fierros del agro, conversará con Luciano Toldo, presidente de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros; Mauricio Fargioni, presidente saliente de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas y Jorge Scoppa, presidente de la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas.

Para cerrar la agenda de webinarios, el jueves 11 a las 18.30 diversas empresas que desarrollan tecnología aplicada al agro aportarán su expertise para que los espectadores se suban a la revolución agrodigital.

¿Qué se puede hacer con grandes colecciones de datos?, ¿cómo traducir datos en decisiones?, ¿cuáles son los beneficios de estas nuevas tecnologías?, ¿requiere capacitación por parte del usuario? y ¿qué rol juega la conectividad? Estas serán parte de las preguntas que los oradores responderán durante sus intervenciones en la charla.

Las conferencias permitirán interacción con los espectadores y la posibilidad de realizar preguntas.

Los interesados podrán ingresar a partir del próximo miércoles en el sitio: digital.expoagro.com.ar.

La plataforma contará con la sección “Ofertas” en la cual se difundirán promociones de insumos, maquinaria y servicios para la agroindustria.

Fuente:

Publicidad