4 de diciembre de 2009 02:22 AM
Imprimir

COPIALAR a sus matriculados

El Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos de La Rioja, comunicó a sus matriculados la obligatoriedad de ponerse al día con la cuota societaria. Se recordó que el costo de la matrícula para el año 2010 ha sido ...

El Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos de La Rioja, comunicó a sus matriculados la obligatoriedad de ponerse al día con la cuota societaria. Se recordó que el costo de la matrícula para el año 2010 ha sido estipulada por mandato de Asamblea Ordinaria; en $ 300 (pesos trescientos), $25 (pesos veinticinco) por mes, con la opción de abonar $240 (pesos doscientos cuarenta), de contado o en tres cuotas hasta el día 31 de marzo del año 2010.

El pago se puede efectuar en la Sede del COPIALAR, ubicado en CARPA, avenida Perón N° 267 de la ciudad de Chilecito o en Nuevo Banco de La Rioja S.A., en Cuenta Corriente Especial Nº 1-201817/5 –Consejo de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de La Rioja– Sucursal 3, enviando mediante fax, el comprobante de pago para los registros del COPIALAR. A todos los profesionales de la Ingeniería Agronómica no matriculados, se les recuerda la importancia y obligatoriedad de matricularse en cumplimiento de la Ley N° 7.442 y 7.593; siendo el costo de la inscripción de $100.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *