12 de marzo de 2021 11:28 AM
Imprimir

Empresa internacional pretende comercializar carne premium paraguaya en Taiwán

CompartiremailFacebookTwitterLa empresa Smart Trade Networks, una plataforma que utiliza tecnologías blockchain, solicitó en Paraguay presupuestos para la compra de cortes vacunos sin huesos de calidad premium que pretende comercializar en el mercado de Taiwán, informó una fuente a Valor Agro. Según explicó, uno de los aliados claves de la empresa es Beefledger, una compañía que […]

La empresa Smart Trade Networks, una plataforma que utiliza tecnologías blockchain, solicitó en Paraguay presupuestos para la compra de cortes vacunos sin huesos de calidad premium que pretende comercializar en el mercado de Taiwán, informó una fuente a Valor Agro.

Según explicó, uno de los aliados claves de la empresa es Beefledger, una compañía que opera bajo un sistema similar y que recientemente firmó un acuerdo de colaboración con Carne Hereford S.A., con el objetivo de articular el abastecimiento de carne vacuna premium argentina al mercado de China.

La fuente comentó que para este negocio la empresa contactó a los directivos de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) para explorar la posibilidad de avanzar junto a sus asociados.

En ese sentido agregó: “Actualmente se está trabajando junto a la Appec para articular el suministro que se pretende para Taiwán, el gremio paraguayo está buscando un frigorífico que colabore, mientras que la Embajada de Taiwán ofreció colaboración para concretar el envío lo antes posible”.

Fuente: Valor Agro.

Fuente:

Publicidad