16 de marzo de 2021 13:59 PM
Imprimir

Chile, gran receptor para la carne paraguaya

CompartiremailFacebookTwitterEl ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Luis Alberto Castiglioni, ha recibido recientemente al embajador de Chile en ese país, Jorge Ulloa Aguillón, para conversar sobre las acciones comerciales entre ambos países. Ulloa comentó que Chile es el mayor consumidor de carne proveniente de Paraguay e indicó que también hay crecimiento en otros rubros […]

El ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Luis Alberto Castiglioni, ha recibido recientemente al embajador de Chile en ese país, Jorge Ulloa Aguillón, para conversar sobre las acciones comerciales entre ambos países. Ulloa comentó que Chile es el mayor consumidor de carne proveniente de Paraguay e indicó que también hay crecimiento en otros rubros de exportación de Paraguay hacia Chile.

Respecto al aumento en las exportaciones de carne paraguaya hacia Chile, especialmente en este tiempo de pandemia, el embajador Ulloa puntualizó que esperan, si es posible, que aumenten, esperando que para ello que se den todas las facilidades: “Nosotros estimamos que la gran cantidad de vehículos que traslada la carne hasta Chile, pueda volver con otras cargas que le sirvan a Paraguay. Estamos trabajando muy bien en eso y aspiramos a que las importaciones de carne suban con el beneficio consiguiente para el pueblo y Estado paraguayo“, reiteró.

El representante de Chile en Paraguay habló de la gran posibilidad de que cietros productos chilenos puedan ingresar a Paraguay. Ambos dirigentes mostraron su interés por seguir trabajando y mejorar aún más las relaciones entre ambos países.

Fuente: Eurocarne

Publicidad