17 de marzo de 2021 00:12 AM
Imprimir

Hapag-Lloyd anuncia extensión de su servicio Chile-Asia AN1 Asia Express

Puertos de Valparaíso y Hong-Kong contarán con conexión directa en solo 22 días en las semanas 14 y 15

Hapag-Lloyd informó que su servicio Asia Express se extenderá por 2 semanas adicionales, ofreciendo un servicio reefer ‘AN1’ con tiempos de tránsito más rápidos desde Valparaíso a Hong Kong y otros destinos.

Esta extensión agregará tiempos de tránsito express en las semanas 14 y 15 de 2021, al actual cronograma, el cual quedará con la siguiente secuencia de viajes:

Buque “Corcovado”: Viaje 2108V; Semana 14; ETD Valparaíso, 6 de abril, ETA Hong Kong 28 de abril; ETA Shanghái, 3 de mayo; ETA Busan, 6 de mayo.

Buque “Cauquenes”: Viaje 2109W; semana 15; ETD Valparaíso, 13 de abril; ETA Hong Kong, 5 de mayo; ETA Shanghái 10 de mayo; ETA Busan 13 de mayo.

Desde Hapag-Lloyd destacaron la calidad y fiabilidad de su servicio para el transporte frigorífico con una red global de expertos disponibles para apoyar en origen y destino. Igualmente pusieron en relieve que el servicio express conecta rápidamente Valparaíso y Hong Kong, en solo 22 días de tránsito. En tanto la conexión a Shanghái vía Hong Kong toma 27 días, mientras que una amplia red de feeder asegura la entrega flexible y rápida de la carga a otros destinos en Asia vía Hong Kong.

Publicidad