18 de marzo de 2021 00:48 AM
Imprimir

USDA nombra subsecretario de seguridad alimentaria

CompartiremailFacebookTwitterEl Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) nombró a Sandra Eskin subsecretaria adjunta de seguridad alimentaria. Eskin trabajó anteriormente como director de proyectos de seguridad alimentaria en Pew Charitable Trusts. Antes de Pew, Eskin trabajó como consultor de políticas públicas para consumidores y organizaciones de interés público, brindando asesoramiento estratégico y de políticas sobre una […]

El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) nombró a Sandra Eskin subsecretaria adjunta de seguridad alimentaria. Eskin trabajó anteriormente como director de proyectos de seguridad alimentaria en Pew Charitable Trusts.

Antes de Pew, Eskin trabajó como consultor de políticas públicas para consumidores y organizaciones de interés público, brindando asesoramiento estratégico y de políticas sobre una variedad de temas de protección al consumidor, incluida la seguridad alimentaria, la seguridad de los suplementos dietéticos y el etiquetado y la publicidad de alimentos y medicamentos.

También trabajó como abogada del personal del gobierno federal y representante legislativa de la Federación de Consumidores de América y se desempeñó como subdirectora del Proyecto de Seguridad de Productos, una iniciativa de Pew en la Universidad de Georgetown. Ha formado parte de numerosos comités asesores federales y recibió su licenciatura de la Universidad de Brown y su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Hastings de la Universidad de California.

“La profunda experiencia de Sandra en seguridad alimentaria fortalecerá la dedicación del USDA para garantizar un suministro de alimentos seguro para los consumidores y ayudará a proteger la seguridad de los inspectores de carne y trabajadores federales en toda la cadena alimentaria”, dijo el Secretario de Agricultura Tom Vilsack.

El USDA también nombró a Eyang Garrison como jefe de personal en la oficina del subsecretario. Antes de unirse al USDA, Garrison se desempeñó como subdirector de personal y director legislativo de la congresista Marcia L. Fudge de Ohio.

Además, Jeremy Adamson fue nombrado asesor de políticas para asuntos de comercio y agricultura extranjera en el Servicio Agrícola Exterior. Anteriormente, Adamson trabajó como administrador de cartera en Certis USA. También ocupó puestos en gestión de cuentas y desarrollo de mercado con Corteva Agrisciences y trabajó como consultor de cultivos y especialista en salud y nutrición de plantas con Nutrien.

Finalmente, Edyael Casaperalta fue nombrado asesor principal de políticas de la Agencia de Servicios de Servicios Públicos Rurales. Casaperalta es un abogado que ha apoyado a comunidades indígenas y subrepresentadas para que obtengan acceso a la tecnología de telecomunicaciones.

Fuente:

Publicidad