10 de diciembre de 2010 00:50 AM
Imprimir

Estamos rehenes y aislados", dice Llorens sobre exportación de carne

Paraguay : La distribución de carne hacia Argentina está varada desde hace 15 días y tienen como rehenes y aislados del mundo con el paro de los sindicatos de los puertos del vecino país. Así señaló la ganadera Mary Llorens, tras la reunión con el ministro de Industria y Comercio, Francisco Rivas

Con la exportación e importación estamos teniendo un problema, que es el paro de los sindicatos del puerto de Buenos Aires. Eso nos está perjudicando muchísimo desde hace 15 días. Estamos rehenes; estamos aislados del mundo por culpa de algunas personas y porque quieren asfixiar a un país y a la economía de un país, que su mediterraneidad no le da otra salida", señaló Mary Llorens, representante del sector cárnico.

Además mencionó que un 80% de la carne paraguaya es exportada por vía fluvial. Añadió que existe carne varada en puertos argentinos e incluso en Paraguay.

La ganadera Mary Llorens, junto con Juan Vera de la Asociacion de Consumidores del Paraguay (Asucop) y Héctor Cristaldo del sector de la Unión del Gremio de la Producción (UGP) mantuvieron una reunión con el secretario de Estado, Francisco Rivas, donde le solicitaron la reducción del precio del gasoíl.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *