19 de marzo de 2021 00:55 AM
Imprimir

El rol clave de Merani para “salvar” a Frigorífico Junín

“Lo que hicimos, a partir del pedido del Sindicato y de Caggiano, fue articular y hablar con AFIP, Senasa, Ministerio de Agricultura, y diferentes organismos de Nación y Provincia. Básicamente lo que pedimos fue tiempo», dijo en diálogo con Grupo La Verdad.

El dirigente camporista fue pieza fundamental para que los 100 trabajadores del Frigorífico Junín no pierdan su lugar de trabajo y que dicha empresa, ahora con nuevo gerente, pueda sobrellevar la crítica situación.

En relación a esto, Merani indicó que “lo que hicimos, a partir del pedido del Sindicato y de Caggiano, fue articular y hablar con AFIP, Senasa, Ministerio de Agricultura, y diferentes organismos de Nación y Provincia. Básicamente lo que pedimos fue tiempo para que el empresario se pueda acomodar y pueda acomodar las cosas”.

Seguidamente indicó que “nos encontramos con una empresa bastante deteriorada. Lo que hicimos fue gestionar y poner por encima de las cuestiones impositivas, proteger las 100 fuentes de laburo y que se pueda empezar a trabajar».

Publicidad