21 de marzo de 2021 12:52 PM
Imprimir

Funes: un shopping para el agro en “una ciudad que defiende los intereses del campo”

Se construirá donde estaba la vieja cava municipal, a la vera de la autopista Rosario-Córdoba.

“La intención es posicionar a Funes como una ciudad que defiende los intereses del campo”, señaló el intendente Rolvider Santacroce al referirse al shopping para el agro que se instalará próximamente a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, en el lugar que ocupaba la vieja cava municipal, a la altura de calle Galindo.

Se trata de un amplio espacio a cielo abierto en el que habrá una muestra permanente de maquinaria agrícola y diversos productos para la producción agropecuaria. Y será el municipio funense el que concesionará la explotación del shopping.

El lugar elegido para construirlo es donde estaba la vieja cava municipal y así lo explicó Santacroce: “El proyecto viene a reemplazar a un basural a cielo abierto que dañó el ambiente en la ciudad, nosotros vamos a darle vida a ese predio”.

Para el agro “va a ser un faro en el corredor de la zona núcleo”, comentó el intendente funense, a la par de indicar que “la idea es que funcione todos los días. Consideramos que le va a dejar grandísimos aportes a nuestra ciudad”.

Este lugar permitirá que las principales marcas fabriles expongan sus nuevas maquinarias y los avances tecnológicos para el sector del campo. Esto convertirá a este lugar como una gran referencia en toda la región.

Publicidad