21 de marzo de 2021 13:05 PM
Imprimir

JBS USA en camino de vacunar a un tercio de la fuerza laboral de EE.UU.

CompartiremailFacebookTwitterJBS USA y Pilgrim’s Pride esperan vacunar a un tercio de su fuerza laboral estadounidense al final de la semana. Aproximadamente 14.000 de los empleados estadounidenses de las empresas han recibido la vacuna COVID-19, y se ha programado la vacunación de otras 7.000 personas para la próxima semana. Para entonces, aproximadamente un tercio de los más de […]

JBS USA y Pilgrim’s Pride esperan vacunar a un tercio de su fuerza laboral estadounidense al final de la semana. Aproximadamente 14.000 de los empleados estadounidenses de las empresas han recibido la vacuna COVID-19, y se ha programado la vacunación de otras 7.000 personas para la próxima semana. Para entonces, aproximadamente un tercio de los más de 60.000 trabajadores de la empresa habrán recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

Esta semana, los miembros del equipo de JBS USA y Pilgrim’s están programados para ser vacunados en Beardstown, Ill .; Broadway, Va .; Cactus, Texas; Guntersville, Ala .; Lufkin, Texas; Marshville, Carolina del Norte; Mayfield, Ky .; Moorefield, W. Va .; Natchitoches, La .; Omaha, Neb .; Plainwell, Michigan; Sanford, Carolina del Norte; y Worthington, Minnesota.

Dado que se espera que las clínicas de vacunación concluyan esta semana, JBS USA ha estado trabajando en estrecha colaboración con funcionarios estatales, departamentos de salud locales y funcionarios sindicales para alentar a los trabajadores a que se vacunen.

“Nos complace ver que muchos de los miembros esenciales de nuestro equipo tienen la oportunidad de vacunarse y deciden hacerlo”, dijo Andre Nogueira, director ejecutivo de JBS USA. “Si bien estamos haciendo un buen progreso, queda mucho trabajo por hacer. Agradecemos a los gobernadores estatales y otros funcionarios locales por dar prioridad a nuestra fuerza laboral e instamos encarecidamente a nuestros socios en otros estados a asegurarse de que los trabajadores de alimentos esenciales tengan acceso oportuno a la vacuna. Se han presentado a trabajar todos los días para ayudar a mantener al país alimentado durante la pandemia y merecen ser vacunados lo antes posible ”.

Hasta la fecha, los trabajadores de JBS USA y Pilgrim’s han sido vacunados en Beardstown, Ill .; Cactus, Texas; Council Bluffs, Iowa; De Queen, Ark .; Ellijay, Georgia; Grand Island, Nebraska; Greeley, Colorado; Guntersville, Ala .; Hyrum, Utah; Lufkin, Texas; Marshalltown, Iowa; Marshville, Carolina del Norte; Moorefield, W. Va .; Mount Pleasant, Texas; Nacogdoches, Texas; Ottumwa, Iowa; y Pipestone, Minnesota.

JBS USA y Pilgrim’s Pride están ayudando con los esfuerzos de vacunación a través del personal de salud ocupacional de la empresa, coordinando la logística y asociándose con organizaciones de salud de terceros para garantizar que los profesionales médicos, las enfermeras y los recursos estén disponibles para administrar las vacunas de manera efectiva.

En enero, las empresas anunciaron un incentivo de $ 100 para todos los empleados que opten por vacunarse, con el objetivo de fomentar la máxima participación voluntaria. Las empresas también han estado promoviendo campañas de educación interna multilingües para enfatizar la seguridad, eficacia e importancia de recibir la vacuna.

JBS USA y Pilgrim’s están ayudando con los esfuerzos de vacunación a través del personal de salud ocupacional de la empresa, coordinando la logística y asociándose con organizaciones de salud de terceros para garantizar que los profesionales médicos, las enfermeras y los recursos estén disponibles para administrar las vacunas de manera efectiva.

“En nuestras grandes clínicas de vacunación, hemos visto tasas de participación superiores al 75 por ciento, lo que creemos muestra que nuestros esfuerzos educativos internos están funcionando y que los miembros de nuestro equipo quieren vacunarse cuando se les da la oportunidad”, dijo Nogueira.

Fuente:

Publicidad