22 de marzo de 2021 14:46 PM
Imprimir

Los senadores presionan por la flexibilidad en el transporte de ganado

CompartiremailFacebookTwitterWASHINGTON – Un grupo bipartidista de senadores anunció que introdujo la Ley de Transportistas de Seguridad Agrícola y Ganadera (HAULS), que daría a los transportistas de ganado más flexibilidad en la entrega. El proyecto de ley fue patrocinado por los senadores Deb Fischer (R-Neb.), Jon Tester (D-Mont.), Roger Wicker (R-Miss.) Y Tina Smith (D-Minn.). Las […]

WASHINGTON – Un grupo bipartidista de senadores anunció que introdujo la Ley de Transportistas de Seguridad Agrícola y Ganadera (HAULS), que daría a los transportistas de ganado más flexibilidad en la entrega.

El proyecto de ley fue patrocinado por los senadores Deb Fischer (R-Neb.), Jon Tester (D-Mont.), Roger Wicker (R-Miss.) Y Tina Smith (D-Minn.).

Las reglas actuales permiten 11 horas de conducción, 14 horas de servicio y 10 horas consecutivas de descanso requeridas. La Asociación Nacional de Ganaderos de Carne (NCBA), elogió los esfuerzos de los senadores y dijo que se necesitaba más flexibilidad para transportar ganado más allá de las regulaciones actuales de horas de servicio (HOS).

La NCBA dijo que, a diferencia de los conductores de camiones que mueven bienes de consumo, los transportistas de ganado no pueden estar inactivos o descargar sus camiones cuando se agotan las horas de conducción porque transportan ganado.

“La NCBA ha abogado durante mucho tiempo contra las regulaciones de talla única para el sector de transporte en vivo, y la pandemia de COVID-19 destacó aún más la necesidad de flexibilidad en lo que respecta al transporte de ganado”, dijo Allison Rivera, directora ejecutiva de asuntos gubernamentales de NCBA. “La Ley HAULS representa la mejor solución a largo plazo: un cambio permanente a las regulaciones de horas de servicio existentes que preserva el bienestar animal y la seguridad en nuestras carreteras, al tiempo que se asegura de que los productores puedan mantener nuestras tiendas de abarrotes abastecidas con carne”.

Los detalles de la Ley de TRANSPORTE indicaron que se agregaría una exención de 150 millas bajo los requisitos de HOS al final de los lances para este transporte de ganado o productos agrícolas. Además, la legislación elimina los requisitos de cosecha estacional para la exención de HOS agrícolas. Esto hace que la exención de HOS esté disponible durante todo el año en todos los estados.

“La NCBA ha luchado con éxito todos los meses por una declaración de emergencia renovada que proporciona una exención de las horas de servicio para los transportistas de ganado, al tiempo que trabaja con el Congreso para mantener el retraso de ELD para los transportistas de ganado hasta el 30 de septiembre de 2021”, agregó la asociación. .

Fuente:

Publicidad