24 de marzo de 2021 01:50 AM
Imprimir

JBS adopta la energía solar en la sede de EE. UU.

CompartiremailFacebookTwitterComo parte de su compromiso de cumplir con los objetivos de sostenibilidad de toda la empresa, JBS USA ha completado la instalación de 1.440 paneles solares en su sede de EE. UU. Que reducirán el consumo de energía en 860.800 kilovatios-hora en la instalación. Según Ally Energy Solutions, con sede en Lenexa, Kansas, socio de implementación […]

Como parte de su compromiso de cumplir con los objetivos de sostenibilidad de toda la empresa, JBS USA ha completado la instalación de 1.440 paneles solares en su sede de EE. UU. Que reducirán el consumo de energía en 860.800 kilovatios-hora en la instalación. Según Ally Energy Solutions, con sede en Lenexa, Kansas, socio de implementación del proyecto, el proceso de instalación duró aproximadamente seis meses y, durante todo el proceso, se tomaron las precauciones de seguridad de COVID-19, incluido el distanciamiento social entre los trabajadores.   

“JBS tiene ambiciosos objetivos de sostenibilidad para todos nuestros sitios en todo el mundo”, dijo Jim Mullin, director de adquisiciones de energía de JBS USA, “y cumplirlos requerirá un proceso de mejora continua en los próximos años”.

Agregó que el proyecto en las instalaciones de la compañía en Greeley marcará la pauta para inversiones similares en el futuro.

“Aquí, en la sede de JBS, estamos comprometidos a dar el ejemplo de cómo avanzar en el cumplimiento de esos objetivos, y este proyecto solar es un ejemplo muy visible y muy eficaz de este compromiso”, dijo Mullin.

“Nuestro trabajo con JBS en su sede de Greeley es un gran ejemplo de cómo estamos ayudando a las industrias industrial y manufacturera a ecologizar su huella con proyectos que ofrecen un alto retorno de la inversión”, dijo Chris Long, director de soluciones de iluminación y electricidad de Ally Energy.

Según Ally, el ahorro de energía eléctrica se traduce en la eliminación de 608 toneladas de CO 2 al año, lo que equivale a consumir 7.044 barriles de petróleo; quema de carbón de casi 17 vagones de ferrocarril; o usando gas de 40 camiones cisterna.

Fuente:

Publicidad