26 de marzo de 2021 13:25 PM
Imprimir

Tres nuevos cursos virtuales del Ipcva

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual: “Plantas tóxicas para el ganado vacuno”, “Gestión Financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas” y “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino”, que serán dictados por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (Isea–SRA). Se podrá realizar el registro hasta el día 14 de abril 2021 inclusive.

“Plantas tóxicas para el ganado vacuno”, “Gestión Financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas” y “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino” son los títulos gratuitos que realizará el Ipcva, con cupos limitados. Los docentes a cargo serán Alejandro Cariola, Martín Aboaf Petit de Murat y Sergio Marcantonio, destacados referentes en las temáticas.

Los cursos están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines.

Estos cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes de carreras afines. Si bien son capacitaciones gratuitas, aquellos que accedan a la posibilidad de realizar el curso y lo abandonaran por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del Ipcva.

Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en las temáticas abordadas, se habilitará el registro hasta el día 14 de abril inclusive.

Contactos para informes e inscripción: cursosipcva@sra.org.ar Celular Isea a distancia: 011- 15-3632-2986 (lunes a viernes de 9 a 17).

-Para más información del curso “Plantas tóxicas para el ganado vacuno” .
-Para más información del curso “Gestión Financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas”.

-Para más información del curso “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino”.

Publicidad