29 de marzo de 2021 02:17 AM
Imprimir

ExpoMeat 2021, punto de encuentro en Brasil de la industria de procesamiento de proteína animal y vegetal

CompartiremailFacebookTwitterBrasil es uno de los mayores proveedores de proteína animal del mundo, centrándose en la carne de vacuno, porcino y avícola y exportando a muchos países. Esta actividad requiere que los proveedores implementen tecnologías para mejorar en precisión y productividad.  En este contexto, la tercera edición de ExpoMeat 2021, Feria Internacional de la Industria de […]

Brasil es uno de los mayores proveedores de proteína animal del mundo, centrándose en la carne de vacuno, porcino y avícola y exportando a muchos países. Esta actividad requiere que los proveedores implementen tecnologías para mejorar en precisión y productividad. 

En este contexto, la tercera edición de ExpoMeat 2021, Feria Internacional de la Industria de Procesamiento de Proteínas Vegetales y Animales que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) del 21 al 23 de septiembre, pretende funcionar como eje de conexión entre los proveedores y el procesamiento de la proteína animal, concentrando en un mismo lugar la disponibilidad de todos estos productos y servicios. La feria espera así atraer a compradores y otros agentes del sector.

La programación puede consultarse en este enlace.

Fuente: Eurocarne

Publicidad