29 de marzo de 2021 15:26 PM
Imprimir

Un estudio muestra el impacto de los sectores de la alimentación y la agricultura en la economía de EE.UU.

CompartiremailFacebookTwitterLos roles fundamentales que desempeñan las industrias agrícolas y alimentarias de la nación como empleadores, contribuyentes y proveedores de los alimentos y el sustento necesarios para impulsar a toda la economía fueron el tema de un nuevo y esclarecedor estudio encargado por 33 organizaciones alimentarias y agrícolas, publicado el 23 de marzo. . El Estudio […]

Los roles fundamentales que desempeñan las industrias agrícolas y alimentarias de la nación como empleadores, contribuyentes y proveedores de los alimentos y el sustento necesarios para impulsar a toda la economía fueron el tema de un nuevo y esclarecedor estudio encargado por 33 organizaciones alimentarias y agrícolas, publicado el 23 de marzo. .

El Estudio de Impacto Económico de las Industrias Agrícolas y Alimentarias de 2021 fue realizado por John Dunham & Associates. Sus hallazgos se pueden ver en www.FeedingTheEconomy.com .

El estudio estimó el número de puestos de trabajo en las industrias relacionadas con la alimentación y la agricultura, los salarios y beneficios pagados a sus empleados y el valor que su producción agrega a la economía. También estimó el impacto económico de los proveedores que apoyan a las industrias alimentaria y agrícola, así como el de las industrias secundarias que reciben apoyo del gasto de los empleados directamente por las industrias alimentaria y agrícola y de los empleados por empresas que dependen de esas industrias.

El estudio encontró que las industrias de alimentos y agricultura emplean directamente a unos 19,3 millones de estadounidenses que ganan salarios y beneficios por un total de aproximadamente $ 683,45 mil millones. El estudio indicó que el empleo directo de las industrias alimentaria y agrícola equivalía al 12,9% de todo el empleo estadounidense.

El valor añadido a la economía por la producción de los empleados directamente en las industrias alimentaria y agrícola se estimó en 2,7 billones de dólares anuales.

El estudio estimó que las industrias alimentaria y agrícola son responsables de generar 10,74 millones de puestos de trabajo en industrias proveedoras que, a su vez, aportan alrededor de 2,25 billones de dólares a la actividad económica.

El estudio encontró además que el gasto de los empleados en las industrias alimentaria y agrícola y en empresas que dependen directamente del sector generó otros 10,67 millones de empleos posteriores y $ 2,02 billones en impacto económico.

En total, el estudio indicó que los medios de vida de 40,7 millones de estadounidenses dependían directa o indirectamente de las industrias alimentaria y agrícola. A esos trabajadores estadounidenses se les pagó colectivamente  $ 2.04 billones en salarios y beneficios.

El análisis del estudio  proporcionó no solo descripciones generales nacionales, sino también desgloses del impacto económico de los sectores de alimentos y agricultura por estado y distrito del Congreso.

“A lo largo de la pandemia mundial, los sectores de alimentos y agricultura de Estados Unidos han trabajado incansablemente para alimentar a las familias de Estados Unidos y nuestra economía”, dijo Robb MacKie, presidente y director ejecutivo de la American Bakers Association. “No podríamos estar más orgullosos de los miembros proveedores y panaderos de nuestra asociación que impulsaron nuestra gran nación a pesar de los desafíos sin precedentes. Esperamos que los legisladores consideren este poderoso impacto económico a medida que toman decisiones clave y dan forma a las políticas “.

MacKie dijo que la ABA estaba encantada de ser parte del lanzamiento de la investigación actualizada en el sitio  web FeedingTheEconomy.com .

“Esta información refuerza el estudio anterior del Consejo para el Desarrollo Económico que incluía a la industria de alimentos y bebidas como el sector manufacturero más grande de nuestra economía que tiene un impacto positivo significativo en la balanza comercial”, agregó MacKie. “La industria de la panificación genera más de $ 154 mil millones en actividad económica anualmente y emplea a casi 800,000 personas altamente calificadas en más de 1,600 instalaciones”.

Mike Seyfert, presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Granos y Piensos, dijo: “En este Día Nacional de la Agricultura, la NGFA celebra el noble propósito que realiza la industria de cereales, piensos, procesamiento y exportación de esta nación al transformar la generosidad de los agricultores estadounidenses en alimentación humana y animal sostenible y asequible.

“Como demostró claramente la pandemia de COVID-19, una cadena de suministro confiable de alimentos y fibra es de vital importancia para satisfacer las necesidades de las familias y las empresas en todo el país. El nuevo   informe Feeding The Economy enfatiza la tremenda contribución de nuestra industria al alimentar y hacer crecer la economía de la nación ”.

Fuente:

Publicidad