7 de abril de 2021 13:40 PM
Imprimir

JBS dona equipamiento para abrir camas de CTI en cinco estados brasileros

Desde el comienzo de la pandemia se destinaron 400 millones de reales para combatir el covid-19 en Brasil

El grupo JBS donará 850 equipos hospitalarios que permitirán nuevos camas de Unidades de Cuidados Intensivos en Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Paraná y Rio Grande do Sul, según confirmó la compañía y publicó el portal de la Asociación de la Industria Brasileña (Abrafrigo).

El equipamiento incluye 117 respiradores, 117 camas especiales y 117 monitores de signos vitales, además de 468 bombas de infusión y 39 desfibriladores. Será la secretaria estadual de salud la que deberá hacer la división de los equipos, tomando en cuenta el nivel crítico de cada municipio.

Desde enero, la compañía ya donó 970 equipos hospitalarios para combatir la pandemia de Covid-19, incluyéndose 50 respiradores para Santa Catarina, 10 para Paraná y 10 para Rio Grande do sul. rEl número contempla donaciones para Minas Gerais y San Pablo. Las donaciones para 2021 contemplan también la donación de 400 cilindros de oxígeno para Amazonas, más la mantención de insumos para hisopar pacientes en la capital paulista, por un lapso de nueve meses.

Desde el comienzo de la pandemia el Programa bien hacer el bien destinó 400 millones de reales para combatir el Covid-19 en Brasil y atendió más de 300 ciudades en todas las unidades de la federación, beneficiando a 77 millones de personas, según informó la compañía JBS.

Fuente:

Publicidad