9 de abril de 2021 01:12 AM
Imprimir

República Dominicana autoriza a 28 empresas brasileñas la exportación de carne de aves

CompartiremailFacebookTwitterLa Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) celebró las certificaciones otorgadas a los nuevos mataderos avícolas brasileños para República Dominicana, según información del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil. En total, hay 28 nuevas plantas calificadas y las nuevas calificaciones son de unidades de Cooperativa Lar y las empresas BRF y JBS (que […]

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) celebró las certificaciones otorgadas a los nuevos mataderos avícolas brasileños para República Dominicana, según información del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil.

En total, hay 28 nuevas plantas calificadas y las nuevas calificaciones son de unidades de Cooperativa Lar y las empresas BRF y JBS (que ya exportaban a este mercado), ubicadas en los estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, São Paulo, Minas Gerais, Mato Grosso, Goiás, Distrito Federal y Bahía.

“República Dominicana es un mercado con el que venimos trabajando desde hace algunos años y estas nuevas habilidades vienen a consolidar una importante alianza entre los dos países. Sin duda, es uno de los mercados más prometedores de la región, lo que permitirá diversificar aún más nuestras exportaciones y debe contribuir a la expansión de los resultados del sector en 2021”, analiza Ricardo Santin, presidente de ABPA.

Fuente: Eurocarne

Publicidad