10 de abril de 2021 11:29 AM
Imprimir

Biobío: producción de carne bovina en vara creció en 2,9%

CompartiremailFacebookTwitterChile : La producción de carne en vara bovina de la Región del Biobío totalizó 1.144,5 toneladas, exhibiendo un crecimiento interanual de 2,9%, incidido por la mayor producción de carne de novillos, de acuerdo a lo informado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). En febrero de 2021, el ganado bovino rematado en ferias de las regiones […]

Chile : La producción de carne en vara bovina de la Región del Biobío totalizó 1.144,5 toneladas, exhibiendo un crecimiento interanual de 2,9%, incidido por la mayor producción de carne de novillos, de acuerdo a lo informado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

En febrero de 2021, el ganado bovino rematado en ferias de las regiones de Biobío y Ñuble registró un descenso de 25,4% en doce meses.

En la Región del Biobío, el beneficio de ganado bovino alcanzó a 4.660 cabezas, anotando una disminución interanual de 0,8%. En tanto, el 6,6% de la producción de carne en vara de ganado bovino nacional fue producida en la región.

Publicidad